¿Necesitas hablar con Marta?

FISIOSPHERE

Utiliza la tecnología DES exclusiva-Sistema de energía dual-la sinergia de dos tecnologías,una mecánica(rodillos motorizados de manipulación bidireccional)y una energética(campos de micro-corrientes pulsados) 16 programas dedicados a Celulitis,Grasa,elasticidad de la piel y el envejecimiento del tejido.

**La malla no esta incluida en el precio

KRF Radio Frecuencia capacitiva con emisiones fraccionales y transductores cerámicos.3 resultados probados!

- REAFIRMA: a nivel epidérmico  reorganiza la estructura de las fibras elásticas para una piel mas firme y suave.

- REJUVENECE:  a nivel derma estimula los fibroblastos para producir  mas colágeno y elastina.

-REMODELA: a nivel hipodérmico, estimula los receptores termo sensibles que contribuyen a las reducción de los depósitos de grasas localizadas.


PRESOTERAPIA TERMOSALUD

 Contribuye a mejorar diversas alteraciones médico-estéticas mediante el estímulo de la circulación sanguínea y linfática y es el complemento ideal en tratamientos contra la celulitis, reductores, remodelantes, circulatorios y de retención de líquidos y edemas. Es igualmente efectivo en tratamientos postoperatorios y en la preparación y recuperación quirúrgica, postparto, molestias musculares, articulares y correcciones posturales, así como en estados de estrés, insomnio y ansiedad.

Bono 10 ses 

Bono 10 ses + vendas frías 

ELECTROESTIMULACIÓN

Aumenta y desarrolla la masa muscular,remodela la silueta,recupera y tonifica el tejido dermico,mejora circulación sanguínea y linfática e intensifica el consumo de grasa localizada gracias al aumento de gasto calorico. 

Bono 10 ses

Reservas Online

Déjame tu teléfono, te llamare lo antes posible, gracias.

Centro de Belleza Martha
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis!